• 29 de marzo de 2024

Entrega de árboles de la campaña «Santillana en verde»

Compartir:

El Ayuntamiento de Santillana del Mar ha puesto en marcha, un año más, la campaña del árbol 2009 / 2010 denominada «Santillana en verde». A través de la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Mar González García se informa de que mañana martes 2 y el miércoles 3 se repartirán de 9:00 a 13:00 horas, en el aparcamiento de la Plaza del Rey, los árboles solicitados previamente por los vecinos.

Así, cada unidad familiar o contribuyente que resida en Santillana del Mar recogerá los tres ejemplares de árboles que solicitó durante el mes de diciembre, de la elección que hizo entre las doce especies que se ofertaban: nogal, cerezo, peral, melocotonero, manzano, ciruelo, castaño, nectarina, acebo, abedul, tejo y tilo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia