• 29 de marzo de 2024

Entregadas 2976 alegaciones a los pozos de ‘fracking’ de Valderredible

Compartir:
 Entregadas 2976 alegaciones a los pozos de fracking de ValderredibleLa asamblea contra la fractura hidráulica de Cantabria junto con un grupo de vecinos de Valdederrible y Valdeprado del Río han entregado en la mañana de hoy viernes 25 de abril en la delegación de Hacienda de Reinosa 2.976 alegaciones para que sean enviadas al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente contra los sondeos solicitados por Gas Natural Fenosa (a través de su filial Petroleum Oil and Gas) incluidos en los permisos Bezana-Bigüenzo.
El colectivo asegura que una vez más la población de Cantabria se posiciona  ‘radicalmente’ en contra de esta ‘nefasta’ técnica que está prohibida en varios países.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia