• 29 de marzo de 2024

Entregadas hoy las tarjetas a los adjudicatarios del parking de la plaza del Ayuntamiento

Compartir:

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, entregó hoy las tarjetas a los adjudicatarios de las plazas para residentes del aparcamiento de la plaza del Ayuntamiento, el tercer parking de la ciudad que cuenta con plazas para residentes, que suman ya un total de 574.

De la Serna destacó el trabajo que ha realizado el equipo de gobierno municipal para crear plazas de aparcamiento para residentes, puesto que no existía ninguna al inicio de la legislatura. «En lo que llevamos de legislatura hemos puesto ya a disposición de los vecinos de Santander un total de 574 plazas de aparcamiento para residentes repartidas en los parking de Alfonso XIII, Pombo y la plaza del Ayuntamiento», señaló el alcalde, quien afirmó que, entre los próximo proyectos con plazas para residentes, se encuentra el del parking de Tetuán.

Las plazas para residentes del aparcamiento de la plaza del Ayuntamiento se sortearon ante notario el pasado 26 de octubre. En total, el aparcamiento el Ayuntamiento cuenta con un total de 354 plazas, de las cuales 136 plazas están reservadas para residentes en el área de influencia del parking.

Se presentaron 233 solicitudes de residentes, 7 solicitudes de residentes con discapacidad, 53 solicitudes de locales de negocio de la zona y 1 solicitud de persona con discapacidad, titular además de un local de negocio en el área de influencia.

Con el resultado del sorteo se confeccionaron dos listas: una lista de los adjudicatarios, en la que se indicó el número de la plaza que le corresponde a cada uno de ellos y una lista de espera con los solicitantes que no resultaron adjudicatarios de una plaza en la que se incluyó el número de orden obtenido por los solicitantes en el sorteo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia