• 27 de abril de 2024

Entregados los premios al mejor pincho y mejor caseta de la Feria de Día 2017

Compartir:

El jurado de la Feria de Día 2017 se reunió en el Hotel Escuela-Las Carolinas para poner en común las valoraciones realizadas tras catar y observar las diferentes propuestas de los 46 establecimientos que participan en la Feria de Día 2017.

El primer premio al mejor pincho de Feria ha ido a parar al Hotel Santemar, por su Gao Bao de pluma ibérica con Kanhum y tártara de encurtidos, seguido de cerca por Masamadre, por su porción de pizza Masa Madre y en tercer lugar para la Brocheta con su brocheta de pollo al curry.

En cuanto a los premios a mejor caseta ha resultado vencedora la caseta de Bendita, seguida de Quebec Lealtad y en tercer lugar la caseta del Hotel Santemar.

Los dos primeros vencedores de cada categoría han recibido un diploma y un premio en metálico de 1.500 euros; los segundos de 750 euros y los terceros de 250.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir