• 28 de abril de 2024

Entregados los premios del Concurso de Balcones

Compartir:

Premios del Concurso de Balcones / Ayto. SantanderGloria Sierra Pérez, vecina de la Virgen del Mar 4, Mercedes Salcines de Menéndez Pelayo 60, Juan Ángel Arnáiz de Vista Alegre 25 y Rafael Velasco del Río de la Pila 38 han sido premiados con el primero, segundo y tercer premio y la mención especial de la última edición del concurso de ornamentación floral de balcones organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Santander.

La concejala Carmen Ruiz fue la encargada de dar los premios a los ganadores en el transcurso de un acto celebrado en el Ayuntamiento y en el cual Ruiz destacó la colaboración en esta iniciativa municipal de muchas de las floristerías de la ciudad, quienes a todos los participantes han ofertado un 15% de descuento en flores y plantas, así como de Caixa Empresas, entidad patrocinadora de los premios. Conforme las bases del jurado los participantes debían adornar sus balcones con flores o plantas naturales.

Los premiados han recibido 600 euros, 400 y 200 euros respectivamente, en gesto de reconocimiento a su participación en este concurso concebido para fomentar entre los vecinos de Santander su implicación en el embellecimiento de la ciudad.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir