• 28 de marzo de 2024

España gana la Eurocopa goleando a Italia

Compartir:

 

  • Miles de cántabros han disfrutado del partido en bares y pantallas públicas
  • La Selección Española hace historia ganando tres grandes títulos consecutivos
  • El resultado final, 4-0

 

España gana la Eurocopa goleando a ItaliaLa Selección Española ha ganado este domingo la Eurocopa, frente a una débil selección italiana que ha sucumbido ante el arrollador poder de «La Roja».

Los españoles han marcado cuatro goles frente a cero por parte de los italianos, sentenciando un partido que, desde sus primeros compases, dejó clara una evidente superioridad del equipo de Vicente del Bosque.

Los italianos, pese a dos claras ocasiones de gol, no fueron capaces de colar ni un solo gol en la portería custodiada por Íker Casillas, que ha realizado un gran partido.

Los jugadores españoles han realizado una excelente actuación durante todo el encuentro, destacando los goles marcados por Silva, Alba, Fernando Torres y Mata.

Miles de cántabros han disfrutado del encuentro, muchos desde sus casas, pero también muchos otros desde locales de hostelería o en la calle gracias a las pantallas instaladas por varios ayuntamientos, como el de Torrelavega, entre otros, cuyas imágenes ilustran esta noticia.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia