• 26 de abril de 2024

España registra 11.178 casos de coronavirus COVID-19

Compartir:

-En Cantabria hay 58, dos en la UCITras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del COVID-19, la actualización de los datos de situación se comunica por parte del Ministerio de Sanidad en coordinación con las Comunidades Autónomas a través del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES).

El objetivo es que los datos que se ofrecen de todas las comunidades autónomas constituyan una información ‘coordinada, rigurosa y transparente’. El total de casos que se recogen es acumulado, tal y como se venía haciendo hasta el momento.

En España, hasta las 12.00 horas de este martes 17 de marzo, hay 11.178 afectados por el coronavirus COVID-19, de los cuales 58 están en Cantabria. La comunidad con más infectados es Madrid, con 4.871 personas y 355 fallecidos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir