• 28 de marzo de 2024

España registra 13.716 positivos por coronavirus

Compartir:

-En Cantabria se han registrado 10 casos más, lo que eleva la cifra de afectados a 67 una vez descontado el hombre de 88 años fallecido ayer

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del COVID-19, el Ministerio de Sanidad proporciona los principales datos, desagregados por comunidades autónomas, con las cifras que éstas han transmitido al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES).

Así, en Cantabria hay 67 positivos, restando el hombre de 88 años que falleció ayer, lo que suma 10 infectados más en las últimas horas.

De total de casos activos, 25 están hospitalizados: 17 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 3 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 5 en el Hospital Sierrallana y 2 en el Hospital Tres Mares de Reinosa. El resto de positivos, 33, permanecen en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 2 profesionales sanitarios.

En España se registran un total de 13.716 afectados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia