• 28 de marzo de 2024

España tiene más de 33.000 positivos de COVID-19, 347 en Cantabria

Compartir:

Los últimos datos tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del coronavirus COVID-19, emitidos a las 11:30 horas por parte del Ministerio de Sanidad, registran un total de 33.089 en toda España. Hasta esa hora en Cantabria son 347, de los cuales 14 están en la UCI, hubo 6 fallecidos y 11 curados.

Los principales datos, desagregados por comunidades autónomas, son aquellos que éstas han transmitido al Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES).

El objetivo es que los datos que se ofrecen de todas las comunidades autónomas constituyan una información coordinada, rigurosa y transparente. El total de casos que se recogen es acumulado, tal y como se venía haciendo hasta el momento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia