Esperanza Aguirre confiesa que debe operarse un bulto en el pecho

Foto: Gab. Prensa Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre (PP)La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este lunes que una revisión ginecológica rutinaria le ha detectado un bulto en el pecho que hay que operar. Según ha explicado la presidenta madrileña, visiblemente emocionada, los médicos le han comunicado t»un buen pronóstico, por suerte» pero que, no obstante, va a «desaparecer unos días».

Aguirre, que ha hecho este anuncio tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, suspende desde este lunes toda su agenda de trabajo incluido el viaje a Londres que iba a realizar este miércoles, a donde iba a acudir a dar una conferencia.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia