• 17 de abril de 2024

Esperanza, realidad y coherencia

Compartir:

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}s positivo que el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, anunciase durante la cena navideña del PP cántabro que en 2013 se comenzará un ciclo de crecimiento ‘sólido’, más que nada porque aporta un tipo de mensaje positivo al que no estamos acostumbrados últimamente.

Pero también hay que recordar que factores como la realidad, y la coherencia, deben ser tenidos en cuenta, no podemos lanzar mensajes de esperanza y positividad sin estar sustentados en datos firmes. Y los datos en Cantabria, a día de hoy, se muestran tozudamente negros y tétricos.

El paro, que galopa y corta el viento, no deja mucho espacio a la esperanza, y pese a que aceptamos el mensaje positivo como algo más relajante que los discursos apocalípticos, tenemos que recordar que la realidad nos presenta un panorama ciertamente distinto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia