• 28 de marzo de 2024

Están saliendo a la luz…

Compartir:

{xtypo_dropcap}C{/xtypo_dropcap}omo los caracoles, los chanchullos y los chanchulleros están saliendo a la luz. Del PSOE, del PP y de cualquier otra sigla, por fortuna los chanchullos se están exponiendo, se levantan las alfombras y ya no es tan fácil esconder las miserias.

Quizá, la tremenda crisis y la angustia adyacente está favoreciendo que la sociedad y la ciudadanía tienda a tener «tolerancia cero» con el corrupto. Ahora, la gente no envidia ni admira a los que operan con el chanchullo como bandera.

Quizá antes existiera cierta «flexibilidad», ahora no, y por fortuna estamos todos con los nervios a flor de piel para afear las feas conductas de corrupción e inmoralidad que, en buena medida, nos han llevado a esta situación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia