• 18 de abril de 2024

Evacuada una mujer con posible fractura de tobillo de una pista de Cabezón de Liébana

Compartir:

Bomberos del 112 le han inmovilizado la pierna afectada y trasladado en todoterreno hasta una zona accesible para el equipo del 061

Santander- 09.07.2021.- Efectivos de emergencias han evacuado esta mañana a una mujer de 60 años, tras sufrir una posible fractura de tobillo en una pista forestal de la localidad de Cahecho (Cabezón de Liébana). El incidente ha tenido lugar en la ruta que une el desfiladero de la Hermida con la ermita de San Tirso.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido sobre las 13:40 horas. Hasta el lugar del suceso ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, con base en Tama, al 061, y a la Guardia Civil.

A su llegada al punto en el que se encontraba la víctima, los bomberos del 112 le han inmovilizado la pierna afectada y la han trasladado en todoterreno hasta una zona accesible para la ambulancia del 061, que la ha llevado al hospital de Sierrallana.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia