• 29 de marzo de 2024

Éxito de la Sociedad de Remo Astillero en los Nacionales de Trainerillas y Bateles

Compartir:

El Presidente de Cantabria en funciones, Miguel Ángel Revilla, felicitó a la Sociedad Deportiva de Remo Astillero por los títulos conseguidos recientemente por sus embarcaciones en los Campeonatos de España de Trainerillas y de Bateles.

Acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte en funciones, Francisco Javier López Marcano, Revilla recibió a los remeros que el pasado fin de semana lograron en la localidad gallega de Vilaxoan los títulos nacionales de trainerillas en categoría absoluta y juvenil, y el de bateles absoluto a principios de mayo.

También asistieron al encuentro representantes del equipo femenino, que a punto estuvo de lograr también un puesto en el podio en trainerillas, técnicos y directivos del club.

En lo que va de año, Astillero ha conseguido 10 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce en campeonatos nacionales, a las que hay que sumar otras 4 de oro y 5 de plata en regionales, tanto en banco móvil como fijo.

El Nacional de Trainerillas de Vilaxoan resultó un gran éxito para las tripulaciones cántabras, ya que Pedreña ocupó el segundo puesto en el podio de los senior y Castro fue cuarta a escasas décimas del tercer puesto.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia