• 28 de marzo de 2024

Extinguido un incendio en la cocina de una cafetería de Comillas

Compartir:

-Se ha originado en una freidora quedando afectada por fuego esta estancia, y por humo un almacén superior y el salón del negocio

Extinguido un incendio en la cocina de una cafetería de Comillas
Extinguido un incendio en la cocina de una cafetería de Comillas

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, han extinguido esta madrugada un incendio originado en la cocina de una cafetería de Comillas. No ha habido que lamentar heridos, pero sí daños materiales ya que el fuego ha afectado a la cocina y el humo a un almacén superior y al salón del negocio.

El incendio se ha iniciado en una freidora generando importantes llamas que fueron atenuadas por los propietarios con dos extintores. Ellos mismos dieron aviso del suceso al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre las 04:10 horas. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, sanitarios del 061 y miembros de la Guardia Civil.

A su llegada, los efectivos del 112 procedieron a la extinción de las llamas para, posteriormente, revisar posibles zonas afectadas del local con cámara térmica con el objetivo de descartar cualquier tipo de riesgo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia