• 28 de marzo de 2024

Extinguido el incendio de una vivienda prefabricada en Sarón

Compartir:
Extinguido el incendio de una vivienda prefabricada en Sarón
Extinguido el incendio de una vivienda prefabricada en Sarón

 

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta madrugada un incendio originado en una vivienda prefabricada de Sarón (Santa María de Cayón). No hay que lamentar heridos, dado que la casa se encontraba deshabitada.
El incidente se ha producido, por causas que se desconocen, en una construcción de unos 40 metros cuadrados, que ha sido arrasada por el fuego. En las inmediaciones de la edificación se ubica una nave que no ha resultado afectada.
Fue una patrulla de la Guardia Civil la que vio las llamas y dio aviso de lo sucedido al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre las 03:10 horas. Hasta el lugar se desplazó para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Villacarriedo.
Los efectivos del 112 se han encontrado con un fuego completamente desarrollado que ya afectaba a la totalidad de la vivienda. A su llegada, han procedido a bajar la carga de calor y las llamas, que han alcanzado importante virulencia, y a la retirada de grandes piezas metálicas, para poder completar la extinción y asegurar la eliminación de puntos calientes ocultos que puedan reavivar el incendio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia