• 28 de marzo de 2024

Fallece un cazador en un monte de Villacarriedo

Compartir:

-El hombre, vecino de Tezanos, habría muerto por causas naturales

Un hombre de aproximadamente 64 años de edad y vecino de Tezanos, ha fallecido a primera hora de esta mañana mientras se encontraba cazando en un monte cercano a esta localidad del municipio de Villacarriedo. Las causas de la muerte podrían ser naturales a falta de la confirmación de la autopsia. El Centro de Gestión de Emergencias del 112 recibió la llamada de la persona que estaba con él en ese momento avisando de que el hombre se había desplomado.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 movilizó hasta el lugar al helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria, al Servicio de Emergencias del Ejecutivo regional perteneciente al parque de Villacarriedo, a la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.

A la llegada del helicóptero, la médico de la aeronave intentó reanimar al hombre sin éxito y procedió a certificar la muerte. Los bomberos autonómicos permanecieron en el lugar para portear al cuerpo hasta un lugar accesible para los vehículos, poco menos de un kilómetro, tras el levantamiento del cadáver que quedó bajo custodia de la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia