• 28 de marzo de 2024

Fallece el abonado número uno del Racing

Compartir:

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento, en la jornada de hoy a los 98 años, de Luis Aldomar, abonado número uno de la entidad verdiblanca -la antigüedad de su carnet databa de 1939. El club cántabro lamenta profundamente la muerte del veterano aficionado, que hace poco más de 15 días recibió en la Residencia San Cándido su carnet para el presente curso de manos del Presidente racinguista, Manuel Higuera, y del Presidente de Honor, Juan Antonio Tuto Sañudo.

 

El Racing, que a través de estas líneas envía sus condolencias a los familiares y seres queridos de Luis Aldomar -durante su vida fue un ejemplo de apoyo y fidelidad al club, guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el primer equipo verdiblanco disputará en Los Campos de Sport ante el Atlético Astorga CF este domingo, 30 de agosto, a las 19,00 horas.

 

Además, la entidad cántabra muestra también su pesar por el fallecimiento del padre del jugador juvenil Gonzalo Peña.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia