• 27 de abril de 2024

Fallece el entrenador cántabro Manolo Preciado

Compartir:

 

  • Las banderas del Racing ondearán a media asta
  • La Gimnástica, de luto por la muerte de Manolo Preciado

 

El entrenador y jugador de fútbol cántabro Manolo Preciado ha fallecido este jueves, a causa de un infarto, con 54 años de edad. Preciado, una persona muy querida en Cantabria, había sido entrenador del Sporting de Gijón y también del Racing de Santander, y de la Gimnástica de Torrelavega, Levante y Murcia.

Como jugador, su trayectoria también fue extensa, jugando como defensa en equipos como el Racing de Santander, el Mallorca, el Alavés y, finalmente, la Gimnástica de Torrelavega. El próximo viernes iba a ser presentado en Valencia como el nuevo técnico del Villarreal. Su buen carácter lo hizo persona muy apreciada en Cantabria.

El Racing de Santander ha querido expresar el ‘dolor tan profundo que sentimos por la pérdida de un grandísimo profesional pero, sin duda, mejor persona aún, como fue Manolo Preciado’, y ha avanzado que durante los próximos tres días, las banderas del Racing ondearán a media asta y lucirán crespón negro.

Por su parte, la Gimnástica de Torrelavega también se ha declarado de luto por el fallecimiento de Preciado.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir