• 28 de marzo de 2024

Fallece un hombre de 62 años al chocar contra un árbol en Liérganes

Compartir:
  • El accidente se ha producido en la CA-260, a la altura de Rubalcaba

cantabria_diario_fotografias4296

Un hombre, de 62 años, ha fallecido a última hora de esta tarde en un accidente producido en la CA-260 que une Liérganes con San Roque de Riomiera, a la altura del pueblo de Rubalcaba (Liérganes). Por causas que se desconocen el vehículo, con un único ocupante, se ha salido de la vía impactando frotolateralmente contra un árbol.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 19:40 horas. Hasta el lugar ha movilizado a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras y bomberos del 112 pertenecientes al parque de Villacarriedo. Estos últimos han liberado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil, y han inertizado el vehículo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia