• 19 de abril de 2024

Fallece un hombre arrollado por un tren en Reinosa

Compartir:

El accidente se ha producido en paso a nivel con barreras de la calle Julióbriga

Un hombre de 92 años ha fallecido esta tarde en Reinosa al ser arrollado por un tren de RENFE, que cubría la línea Santander-Valladolid. El accidente se ha producido en un paso a nivel con barreras situado en la calle Julióbriga.

En el momento de atropello las barreras se encontraban bajadas y el convoy se disponía a entrar en la estación de Reinosa, para posteriormente continuar su ruta hasta la capital vallisoletana.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del suceso a las 17:15 horas, momento en el que ha movilizado a bomberos del 112 del parque de la localidad, Policía Local, Guardia Civil, y 061, que han estado en el lugar de los hechos junto con personal de ADIF.

El tráfico ferroviario y de vehículos permanece en estos momentos cortado en la zona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia