• 16 de abril de 2024

Fallece un hombre atropellado por un camión en la A8

Compartir:

El accidente se ha producido sobre las 16:00 horas a la altura de la localidad de Vargas

Un hombre, 54 años y vecino de Solares (Medio Cudeyo), ha fallecido a primera hora de esta tarde, tras ser atropellado por un camión en el punto kilométrico 221 de la A8, situado a la altura de la localidad de Vargas. La víctima viajaba en una furgoneta dirección Torrelavega, se ha detenido, se bajado del automóvil y ha sido atropellado por un vehículo pesado que circulaba detrás.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a la 16:00 horas. Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque Villacarriedo, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil, y a personal de mantenimiento de carreteras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia