• 28 de marzo de 2024

Fallece un hombre tras volcar su vehículo en Los Corrales de Buelna

Compartir:

El accidente se ha producido sobre las 06:10 horas en la N-611, que une la capital de Buelna con San Mateo

Un hombre, de 58 años, ha resultado fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del punto kilométrico 175 de la N-611, situado entre las localidades de Los Corrales de Buelna y San Mateo. El turismo, que viajaba en dirección a la capital del valle de Buelna, ha volcado quedando sobre el techo y en sentido contrario a la marcha.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 06:10 horas. Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a sanitarios del 061, que han desplazado dos ambulancia (SVB y SVA), a agentes de la Guardia Civil, y a miembros de la Policía Local.

Los efectivos desplazados han sacado a la víctima del vehículo, del que era el único ocupante, y le han practicado maniobras de reanimación, sin que haya sido posible salvarle la vida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia