Fallece un hombre tras volcar su vehículo en Los Corrales de Buelna
El accidente se ha producido sobre las 06:10 horas en la N-611, que une la capital de Buelna con San Mateo
Un hombre, de 58 años, ha resultado fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del punto kilométrico 175 de la N-611, situado entre las localidades de Los Corrales de Buelna y San Mateo. El turismo, que viajaba en dirección a la capital del valle de Buelna, ha volcado quedando sobre el techo y en sentido contrario a la marcha.
El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos antes de las 06:10 horas. Hasta el lugar del accidente se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a sanitarios del 061, que han desplazado dos ambulancia (SVB y SVA), a agentes de la Guardia Civil, y a miembros de la Policía Local.
Los efectivos desplazados han sacado a la víctima del vehículo, del que era el único ocupante, y le han practicado maniobras de reanimación, sin que haya sido posible salvarle la vida.
- La investigación judicial a su líder complica el lanzamiento del nuevo partido «942 Cantabria» - 27 de junio de 2026
- Cantabria recuerda a los afectados del ‘Reggaeton Beach Festival’ que tienen derecho a la devolución - 26 de junio de 2026
- CCOO denuncia la caída de parte del techo de la oficina de Servicios Sociales de Cazoña - 26 de junio de 2026
