• 19 de abril de 2024

Fallece un hombre al caer con su coche al río Saja en Los Tojos

Compartir:

-La víctima transitaba por la CA-817 cuando se ha salido de la vía en el puente de Covaldrid

Fallece un hombre al caer con su coche al río Saja en Los Tojos - Foto: 112 Cantabria
Fallece un hombre al caer con su coche al río Saja en Los Tojos – Foto: 112 Cantabria

Un hombre ha fallecido este mediodía tras caer con su coche al río Saja en Los Tojos. La víctima transitaba por la CA-817 cuando se ha salido de la vía en el puente de Covaldrid, cayendo desde una altura de unos 15 metros hasta el cauce.

Personas que han visto el coche accidentado han dado aviso del incidente, a las 12:00 horas, al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria. Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil, y a personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112 han descendido hasta el río y han encontrado el cuerpo del hombre en el interior del vehículo que, tras el accidente, ha quedado posado sobre el techo en el agua. Los bomberos han dado la vuelta al coche, le han asegurado y han excarcelado el cuerpo, que ha quedado a disposición de los servicios médicos y policiales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia