• 28 de marzo de 2024

Fallece un hombre al quedar atrapado entre un camión y una construcción en Liérganes

Compartir:
  • El accidente se ha producido en Liérganes, mientras realizaba labores de mantenimiento del tráiler

Un hombre, de 60 años, ha fallecido esta mañana al quedar atrapado entre un tráiler convencional y una construcción. El accidente se ha producido en Liérganes, mientras realizaba labores de mantenimiento del camión. Por causas que se investigan, el vehículo ha avanzado hacia una edificación con la que ha impactado, dejando atrapada a la víctima en uno de los laterales de la cabeza tractora.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso minutos después de las 08:50 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a efectivos del 112 pertenecientes al Parque de Emergencias de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, a sanitarios del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Liérganes.

Los bomberos han liberado el cuerpo de la víctima, que ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil, y han retirado tejas de la edificación afectada para evitar riesgo de caída cuando se proceda a la retirada del vehículo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia