• 24 de abril de 2024

Fallece un hombre al volcar su tractor en Espinama

Compartir:
  • Transitaba una pista junto con otro tractor cuando, por causas que se desconocen, ha perdido el control del vehículo

cantabria_diario_fotografias4261

Un hombre de 65 años, natural de Espinama, ha fallecido a primera hora de esta tarde al volcar el motocultor que conducía. El accidente se ha producido a unos tres kilómetros del propio pueblo de Espinama, en una pista secundaria de la vía que asciende hasta el puerto de Áliva (Camaleño).

La víctima había estado realizando labores de recogida de leña, y transitaba el camino forestal junto con otra persona que viajaba en un segundo vehículo agrícola, cuando por causas que se desconocen, ha perdido el control del tractor y ha volcado.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente a las 14:20 horas. Hasta el lugar de los hechos ha movilizado a bomberos del 112 pertenecientes al parque de Tama, a efectivos de la Guardia Civil y a sanitarios del 061.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir