• 28 de marzo de 2024

Fallece un hombre en un accidente con un dumper en Terán

Compartir:

-Estaba realizando trabajos en una finca de su propiedad en el momento del siniestro

Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer, tras sufrir un accidente con un dumper en Terán, localidad perteneciente al municipio de Cabuérniga. Se encontraba realizando trabajos en una finca de su propiedad en el momento del siniestro.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada de un familiar, sobre las 23:40 horas, alertando de la desaparición del afectado. Para iniciar su búsqueda se dio traslado del aviso a la Guardia Civil, que encontró a la víctima en un terreno de su propiedad y solicitó la intervención de los bomberos del 112 con sede en Valdáliga, y de sanitarios del 061.

Una vez en el lugar, el equipo médico confirmó el fallecimiento del hombre, y los bomberos liberaron el cuerpo, que permanecía atrapado entre el vehículo y un árbol, para su puesta a disposición de la Policía Judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia