• 28 de marzo de 2024

Fallece un hombre tras caer con su coche a la ría de Limpias

Compartir:

La Guardia Civil le han extraído ya sin vida del vehículo, que permanecía totalmente sumergido en el agua, y bomberos del 112 le han llevado a tierra

Un hombre ha fallecido esta mañana tras salirse de la vía y caer con su coche a la ría de Limpias. El accidente, en el que sólo ha habido un vehículo implicado, se ha producido en el punto kilométrico 0,2 de la CA-257, a su paso por dicha localidad.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido un aviso alertando de lo sucedido sobre las 10:40 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el incidente a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Laredo; a sanitarios del 061; a la Guardia Civil y, en apoyo, a los bomberos de Castro Urdiales, que finalmente no han tenido que intervenir.

A su llegada al punto en el que se ha producido el accidente los agentes se han tirado al agua y han conseguido llegar al coche, que permanecía completamente sumergido, romper el cristal para acceder al afectado y sacarle del habitáculo. A ellos se han unido los efectivos del 112 que, con el hombre ya fuera del coche, han procedido a su traslado a tierra.

Una vez fuera del cauce, personal sanitario del 061 ha confirmado la muerte del conductor, único ocupante del turismo, cuyo cuerpo ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia