• 19 de abril de 2024

Fallece un motorista en el puerto de San Glorio

Compartir:

  • La víctima, un vecino de Córdoba, sufrió una salida de la vía a la altura del término municipal de Vega de Liébana.

16 de agosto de 2018. Un motorista ha fallecido esta mañana en el puerto de San Glorio tras una salida de vía en el punto kilométrico 227,300, en el término municipal de Vega de Liébana. En el accidente no se han visto implicados más vehículos.

El fallecido, vecino de Córdoba, es S.M.N., de 38 años de edad, y ha perdido la vida tras salirse de la vía su moto Suzuki modelo DL650, en el margen derecho de la carretera N-621 (sentido descendente).

La Guardia Civil de Tráfico ha recibido el aviso del 112 a las 11.20 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, el helicóptero del 112 y una ambulancia, cuyos efectivos tan sólo pudieron certificar el fallecimiento del motorista.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia