• 18 de abril de 2024

Fallece un motorista tras el choque con una furgoneta en Laredo

Compartir:

La víctima mortal tenía 24 años y era vecino de Ampuero

 

El conductor de una motocicleta falleció esta tarde y su acompañante se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de circulación en la Nacional 634 (Santander-Bilbao) en el Alto de Tarrueza entre Laredo y Liendo. El fallecido, cuyo nombre responde a las iniciales I. G. F., tenía 24 años y su domicilio estaba en Ampuero, mientras la otra víctima, A. P. C., tiene 20 años y es vecino de Laredo.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,20 horas en el punto kilométrico 168,150 de las N-634, en sentido Bilbao, cuando se produjo el choque entre la motocicleta, en la que viajaban los dos jóvenes, y una furgoneta de matrícula inglesa en la que viajaba una pareja, que han resultado ilesos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia