• 25 de abril de 2024

Fallece un trabajador de MARE en labores de limpieza de un tanque

Compartir:
  • Se trata de un varón de 56 años

Un trabajador de la empresa Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria (MARE) ha fallecido a primera hora de esta tarde al sufrir un accidente en la Estación de Bombeo de Argoños. El hombre, de 56 años, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en unos tanques cuando, por causas que aún se desconocen, ha caído en el interior de uno de ellos.

 

 

La sala de Gestión de Emergencias del 112 Gobierno de Cantabria recibió aviso del incidente minutos antes de las 14:40 horas, momento en el que movilizó a los recursos necesarios. Hasta allí se desplazaron bomberos del 112, pertenecientes al parque de Laredo, personal sanitario del 061y efectivos de la Guardia Civil.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir