• 25 de abril de 2024

Fallece un varón atropellado por un camión en Valdáliga

Compartir:

El vehículo, sin conductor, ha arrollado al hombre que se encontraba realizando labores de mejora en el acceso a La Florida desde la CA-212

Santander – 07.11.2022.- Un varón de 62 años ha fallecido, en la mañana de hoy, atropellado por un camión en el acceso a La Florida desde la CA-212, en el municipio de Valdáliga. El camión, sin conductor, ha iniciado la marcha, por causas que investigan, arrollando al hombre que se encontraba realizando labores de mejora de la vía.

El varón atropellado por el camión era el conductor del vehículo, que se encontraba descargando grava para las obras de mejora de la vía.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del incidente minutos después de las 09:10 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio 112, 061, Guardia Civil e inspección de trabajo.

Los efectivos solo han podido confirmar la muerte del afectado, que ha quedado bajo custodia de los agentes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir