• 28 de marzo de 2024

Fallece un vecino de Liérganes en un choque frontal contra un camión hormigonera

Compartir:

El conductor de un turismo ha fallecido esta tarde en la localidad de Suesa (Ribamontán al Mar) como consecuencia de las graves heridas sufridas al chocar el vehículo que conducía contra un camión hormigonera. La víctima tenía 40 años y era vecino de Liérganes.

El siniestro mortal tuvo lugar a las 13,30 horas a la altura del km. 6,500 de la carretera regional CA-146, que une las localidades de Galizano y Hoznayo, junto al cruce de Suesa. Un turismo y un camión hormigonera chocaron frontalmente en ese punto, quedando volcado el citado camión sobre el turismo. Esta situación obligó a utilizar una grúa pesada para lograr sacar del vehículo a la víctima mortal, cuya identidad responde a las iniciales M. T. G., de 40 años, vecino de Liérganes.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia