• 29 de marzo de 2024

Fallece un vecino de Mioño tras un alcance con un camión

Compartir:

El conductor de un turismo ha fallecido esta mañana como consecuencia de las graves heridas sufridas tras un alcance en el que intervino un camión, posterior salida de la carretera y el vuelco del vehículo. La víctima tenía 48 años y era vecino de Mioño (Castro Urdiales).

El siniestro mortal tuvo lugar a las 10.20 horas de hoy a la altura del km. 149,950 de la Autovía del Cantábrico A-8, a la altura de Castro Urdiales, en sentido Santander. Tras el alcance entre un camión y un turismo, este último vehículo se salió de la calzada y volcó a continuación. El conductor de este turismo resultó con lesiones muy graves y a pesar de las labores de reanimación a que fue sometido en el mismo lugar de los hechos, falleció poco después.

La víctima mortal, cuya identidad responde a las iniciales S. P. L., de 48 años, fue trasladado al Tanatorio del Hospital Marqués de Valdecilla de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia