• 23 de abril de 2024

Fallece una anciana al incendiarse su vivienda en La Rabia

Compartir:
  • En la extinción han trabajado bomberos del 112, ayudados por bomberos de Torrelavega

Una mujer de unos 80 años de edad ha fallecido esta madrugada, víctima de un incendio en su domicilio de La Rabia (Comillas). La víctima ha sido encontrada en la parte baja de la edificación, en la zona de la cocina.

 

La vivienda es una construcción adosada de dos plantas que ha quedado invadida por el fuego y presenta el derrumbe de una parte de la fachada trasera. Por esta causa se estima que el origen del incendio está en una deflagración.

 

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Valdáliga, han trabajando durante toda la noche en la extinción del fuego, ayudados por el Parque de Torrelavega. El 112 fue alertado del incidente por la Guardia Civil a la 1:25 horas, momento en el que se movilizó a los efectivos necesarios.

 

Hasta allí se desplazó la dotación completa de Valdáliga con dos bombas y el vehículo de mando, y una dotación de Torrelavega con otra bomba más. Al lugar de los hechos han acudido también la Guardia Civil y facultativos del O61.

 

En el incendio, que permanece ya extinguido, los bomberos del Gobierno de Cantabria realizarán labores de refresco periódicas para evitar que puedan reavivarse las llamas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir