• 27 de abril de 2024

Fallece una mujer de Castro Urdiales en un accidente en la A-8

Compartir:

-La conductora, única ocupante del vehículo, recibió maniobras de reanimación pero falleció minutos después

Fallece una mujer de Castro Urdiales en un accidente en la A-8
Fallece una mujer de Castro Urdiales en un accidente en la A-8

Una mujer, de 43 años, ha fallecido a primera hora de esta tarde tras perder el control del vehículo que conducía y chocar contra la bionda de intersección que separaba el carril de desaceleración del resto. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 173 de la A-8 sentido Vizcaya, a la altura de Colindres, en la intersección que une la A-8 con la N-629. Para atender al accidente se ha cerrado el carril de desaceleración.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 13:45 horas. Hasta el lugar del accidente se han movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Laredo, a sanitarios del 061 (SVA), a agentes de la Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir