• 19 de abril de 2024

Fallecen dos personas al caer al río mientras hacían fotografías

Compartir:

-Una mujer y un hombre, hermanos y vecinos del municipio, cayeron accidentalmente al agua mientras se encontraban realizando fotografías

Una mujer y un hombre, hermanos y vecinos de Solares, han fallecido esta tarde tras caer accidentalmente al río Miera a su paso por dicho municipio, mientras se encontraban realizando fotografías junto a la orilla.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando de que dos personas se encontraban con problemas para salir del agua a las 17,14 horas. Un matrimonio que estaba por la zona fue quien dio la voz de alarma. Hasta el lugar se han movilizado a agentes de la Guardia Civil, a bomberos de Santander, sanitarios del servicio 061, a un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, al helicóptero de rescate del Gobierno regional y al ERIE de buceo de Cruz Roja, aunque no fue necesaria la intervención de estos últimos dos.

Una de las personas que se encontraba por la zona logró sacar a la mujer del agua, activándose la búsqueda de su hermano que fue rescatado por bomberos de Santander. Los sanitarios practicaron a ambos labores de reanimación sin obtener respuesta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia