• 28 de abril de 2024

Fallecen dos personas en una colisión en Limpias

Compartir:

-Uno de los ocupantes del coche contra el que chocó ha resultado herido grave

Dos personas han fallecido esta tarde tras sufrir una colisión contra otro vehículo y quedar su coche volcado en la N-629, a la altura del punto kilométrico 84 en la carretera N-629 en Limpias. Uno de los cuatro ocupantes que viajaban en el otro automóvil colisionado ha resultado herido grave.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso del accidente a las 19:14 horas y hasta el lugar ha movilizado a los servicios de emergencias pertenecientes al Parque de Laredo, a agentes de la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061. Asimismo, de forma preventiva se movilizó a los bomberos de Castro Urdiales como apoyo.

Los servicios de emergencias están trabajando en la zona.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir