• 20 de abril de 2024

Félix Álvarez, «Felisuco», número 1 de Ciudadanos

Compartir:
  • El actor y presentador de televisión Félix Álvarez encabezará la lista de Ciudadanos por Cantabria al Congreso de los Diputados

La Ejecutiva nacional ha apostado por Félix Álvarez, quien se ha mostrado muy ilusionado con el reto de representar a Cantabria y defender sus intereses en Madrid en esta nueva etapa de cambio que estamos viviendo. “Estoy ilusionado por la confianza que han depositado en mi persona tanto el partido como los afiliados”, comentó.

Félix Álvarez es afiliado y colaboró con el partido en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre. Álvarez sustituye a Carlos Pracht, a raíz de unas polémicas declaraciones sobre el aborto.

Mañana, sábado, el Consejo General del partido se reúne en Barcelona para ratificar las listas nacionales de las elecciones generales del 26 de junio.

Félix Álvarez Palleiro presentó en Telecabarga ‘La estela de la cultura’. Su oportunidad le llegó en 1998, cuando comenzó a trabajar en el mítico programa de humor ‘El Informal’ de Telecinco, junto a Florentino Fernández, Javier Capitán, Inma del Moral y Miki Nadal.

Tras su etapa en ‘El Informal’ se incorporó al magacín vespertino ‘A tu lado’, que conducía Emma García. Fue colaborador en este programa entre 2002 y 2006. Paralelamente se le pudo ver en el teatro en la obra ‘5hombres.com’.

En 2009 se incorporó a la obra teatral Una pareja de miedo, junto a Josema Yuste. Ese mismo año participó en el cortometraje ‘La Bocina’ de Felipe Gómez-Ullate.

En 2010 volvió a unirse a Josema para una nueva versión de ‘La cena de los idiotas’, junto a Agustín Jiménez.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia