• 19 de abril de 2024

Festival por la paz y la no violencia

Compartir:

screen222

El Ayuntamiento de Santander se ha adherido a la iniciativa que la ONG «Mundo sin Guerras» para la realización de una Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia. Así, según anunció la concejala de Cooperación al Desarrollo, Carmen Martín, Santander celebrará el próximo 7 de noviembre un festival por la Paz, que se celebrará en el Teatro CASYC, a partir de las 20:00 horas. El Ayuntamiento de Santander, junto al Movimiento Humanista, que también apoya esta iniciativa, quieren con este festival «promover el diálogo como medida de resolución de conflictos», según informó el Ayuntamiento.

El festival, al que se podrá acceder de manera gratuita, contará con varias actuaciones musicales, de baile y recitales de poesía. En el área musical se contará con la participación de los grupos «Sangre Morena», Retales Casi-Infónicos y la Coral Municipal Astillero Guarnido. También actuará el solista de Hip-Hop «Big Baby».

Además, los más pequeños podrán disfrutar de las canciones animadas a cargo de la Asociación «Huellas de Paz». Por otro lado, los asistentes disfrutarán de un espectáculo de flamenco y danza española a cargo de la Escuela de Danza Raquel Puente y del recital poético del actor Fernando Rebanal.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia