• 28 de marzo de 2024

Fiesta patronal en Industriales y telecomunicación

Compartir:

La celebración de San José incluirá una conferencia y la entrega de varios premios

 La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria celebrará mañana jueves, 19 de marzo, la festividad de su patrón, San José. La cita organizada por la dirección de la ETSIIT se inicia a las 12 horas en el Salón de Actos del centro con la entrega de premios del Concurso de Proyectos/Trabajos fin de Carrera San José 2009, que se otorgan a los alumnos de las diferentes titulaciones que se imparten en la Escuela que han finalizado sus carreras en el curso 2007-08. Cada galardón está patrocinado por una empresa u organismo de la Región: Acorde, Termoeléctrica Vila S.A., Inelecma S.L.,Solvay, Asturiana de Zinc y Ferroatlántica S. L.

Tras este acto se impartirá la conferencia «La evolución de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación», a cargo de Olga Pérez Sanjuan, Presidenta de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia