• 25 de abril de 2024

Finaliza el Plan Innpulsa Internacional 2013

Compartir:

(C) Cantabria DiarioEl Gobierno de Cantabria, con la publicación en el BOC el próximo viernes, día 27 de diciembre, de las dos últimas líneas de ayudas, de un total de seis, ha cerrado el Plan de Internacionalización 2013 de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio destinado a facilitar la presencia de las empresas cántabras en los mercados exteriores y que se gestiona a través de Sodercan.

La primera de las ayudas se cita para misiones comerciales y encuentros empresariales de cooperación empresarial organizadas por Sodercan en 2013 y que tengan por objetivo la prospección de nuevos mercados o la búsqueda de socios para alcanzar acuerdos en el ámbito de la cooperación comercial o tecnológica.

Las bases reguladoras de la segunda convocatoria tienen por objeto regular el complemento de apoyo que se concede a las PYMES de Cantabria que hayan sido aceptadas en el «Programa ICEX-NEXT de apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional», programa cuyo objetivo es ayudar a las empresas en sus distintas fases de su proyecto internacional, tanto en iniciación como en su consolidación en mercados exteriores.

Las solicitudes para estas dos líneas que se tienen que presentar en la sede de Sodercan (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria) hasta las 14:00 horas del 14 de febrero de 2014, en el primero de los casos y, en la segunda, hasta las 14 horas del próximo 14 de marzo de 2014.

Las bases de la convocatoria de las dos ayudas se pueden consultar y descargar en www.gruposodercan.es

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir