• 29 de marzo de 2024

Finaliza la huelga en los servicios de urgencias

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3080La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y el comité de huelga han firmado esta tarde el acuerdo que pone fin a la huelga en los servicios de urgencias de atención primaria y 061, convocada el pasado 15 de noviembre por las organizaciones sindicales CCOO y ATI.

La consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Sáenz de Buruaga, ha calificado el acuerdo de “responsable, honesto con los profesionales y para cumplir, no para defraudar”, y ha añadido que es un acuerdo “sin vencedores ni vencidos porque ganamos todos como siempre que se impone la reflexión, la sensatez y la confianza en el otro”.

“Éste es el mejor acuerdo posible hoy. Aquí y ahora. Porque ninguno renunciamos a seguir avanzando en un futuro tan pronto como el contexto lo permita”, ha asegurado la vicepresidenta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia