• 29 de marzo de 2024

Finalizado con éxito el Campus de Verano del Racing

Compartir:

El Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca, fue clausurado con éxito gracias a la participación de casi un centenar de jóvenes deportistas que compaginaron los entrenamientos futbolísticos con el aprendizaje de inglés a través del curso Interactive english for football. Los alumnos inscritos, que contaron como monitores con técnicos de las Secciones Inferiores racinguistas, disfrutaron practicando el balompié con las prendas confeccionadas por hummel, el nuevo sponsor técnico del club cántabro para las próximas cuatro campañas.

La actividad, abierta a niños de entre seis y 12 años, comenzó el 29 de junio y finalizó el pasado viernes día 17 –se dividió en tres semanas- con la fotografía tomada por el último grupo junto a los futbolistas y técnicos del primer equipo del Racing. Además de perfeccionar su técnico y divertirse con torneos internos, los participantes en el campus verdiblancos realizaron, acompañados por sus padres, una completa visita a Los Campos de Sport que finalizó pisando el césped del estadio.

El Campus de Verano racinguista es una actividad plenamente consolidada en el ámbito del ocio infantil y trata de aunar el entrenamiento de los pequeños durante sus vacaciones escolares con la conciliación de la vida familiar de sus padres o tutores.

La Fundación Real Racing Club, encarga de su organización en coordinación con los técnicos de la base verdiblanca, diseña ya un nuevo clinic para Navidad lleno de actividades deportivas, lúdicas y culturales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia