• 29 de marzo de 2024

Finalizan los campus veraniegos del Racing tras siete intensas semanas de actividad

Compartir:

Los campus veraniegos del Real Racing Club, organizados por la Fundación verdiblanca, llegaron a su fin tras siete intensas semanas de actividad en las Instalaciones Nando Yosu.

Más de 400 niños disfrutaron, aprendieron y compartieron inolvidables momentos con sus monitores y compañeros. Además, otro centenar de jóvenes se inscribieron en los campus racinguistas desarrollados en Cartes y Reinosa, que también fueron clausurados con éxito.

Fútbol, inglés, ludoteca, piscina, visitas a Los Campos de Sport, charlas con futbolistas y exjugadores del primer equipo… formaron los ingredientes de los campus, a los que sus participantes acudían con mucha ilusión cada día tanto por el buen ambiente reinante como por los nuevos amigos realizados. Muchos de los inscritos decidieron alargar su estancia más semanas de las previstas inicialmente –hubo alumnos que completaron las siete- para darse una gran inyección de racinguismo durante el periodo estival.

La Fundación Real Racing Club ha anunciado que ya trabaja en el segundo curso de la Academia y que próximamente se anunciará la apertura del periodo de inscripciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia