• 28 de marzo de 2024

Firmados convenios de colaboración con las cámaras de Cantabria y Torrelavega para información y asesoramiento empresarial

Compartir:

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, acompañado por Ana España, directora general de Comercio y Consumo, ha firmado esta mañana con Modesto Piñeiro, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria y Antonio Fernández Rincón, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, sendos convenios que regulan la colaboración para la realización de programas de información y asesoramiento empresarial.

En virtud de estos convenios, la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio financiará programas con 151.434 euros en el caso de la Cámara Cantabria y con 60.574 euros para la Cámara de Torrelavega, que hace un total entre las dos de 212.008 euros.

Fuera de convenio, se ha informado que al estar próximo a cumplirse el centenario de la Cámara de Torrelavega, se ha recogido una subvención específica de 20.000 euros para la financiación de las actividades conmemorativas.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia