• 28 de marzo de 2024

Forzó 19 taquillas del vestuario de un hotel del centro de la ciudad

Compartir:
Efectivos de la Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron la tarde del pasado día 9 a J.A.L.V de 48 años, domiciliado en A Coruña, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el vestuario femenino de un hotel del centro de la ciudad de Santander, en donde fue sorprendido por dos empleados cuando forzaba las taquillas. Fue retenido por éstos hasta la llegada de efectivos policiales, que al recibir el aviso de la Sala del 091, se encontraban cerca del establecimiento hotelero desarrollando su labor de prevención de la delincuencia en la zona centro, comprobando entonces los hechos y procediendo a su detención.
Al detenido, que reconoció los hechos, le intervinieron dos destornilladores, dos mecheros, unas gafas de sol y 25€. Le constaban ocho detenciones anteriores por delitos similares en Puerto de la Cruz, A Coruña, Palma de Mallorca y Lérida. Pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia