• 29 de marzo de 2024

Fotolia lanza Flixtime, su propio servicio de producción de vídeos

Compartir:

Flixtime.com

Fotolia, el banco de imágenes líder europeo en el mercado ‘microstock’, ha lanzado oficialmente su plataforma dedicada a la creación de vídeos: Flixtime.com. Este servicio permite a cualquier usuario montar un vídeo de aspecto profesional juntando música, fotos y videoclips, sin necesitar conocimientos técnicos. Cuatro fórmulas están disponibles, incluyendo una totalmente gratis.

Disponible desde hace un año en los Estados Unidos -donde se han creado alrededor de 400.000 vídeos desde entonces- el servicio Flixtime completa la oferta de Fotolia con una versión española. El banco de imágenes subraya que esta novedad democratizará el uso de fotografías y vídeos al introducir un nuevo servicio de valor añadido.

Vídeo de Alta Calidad con unos pocos clics y sin nociones de edición

Flixtime permite a usuarios sin experiencia en la edición de vídeo, conseguir resultados de aspecto profesional, gracias a las herramientas de mezcla proporcionadas, así como también gracias a las imágenes fotográficas y música disponibles en la librería.
Cuando el vídeo está generado, puede ser exportado con facilidad a un blog o página web, o puede compartirse en las redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace, Viadeo…) y en muchos otros servicios de internet.

Incluso, dependiendo de los distintos niveles de cuenta Flixtime, el sistema permite añadir voces en off, actualizar a resoluciones HD y Full HD, entre otras interesantes funciones.

«Hay un crecimiento explosivo del vídeo en Internet y con Flixtime encontramos una gran demanda: desde los consumidores que desean crear y compartir sus vídeos de vacaciones a los responsables de comunicación que necesitan producir una película sobre un seminario empresarial», dice Oleg Tscheltzoff, co-fundador y CEO de Fotolia.

Flixtime viene en cuatro sabores: Básico (gratis), Pequeño, Pro y Revendedor

Desde el Plan Básico al Plan Revendedor, Flixtime se puede usar en cuatro versiones con diferentes funcionalidades. Añadir voz en off, actualizar a HD y Full HD, marca blanca y licencia revendedor. El plan Flixtime Básico es totalmente gratis y permite la creación de un vídeo hasta 60 segundos de duración y en formato flash, hospedado en línea, incluyendo la posibilidad de compartir por email. La versión Básica permite usar hasta 15 imágenes y vídeos y 3 imágenes destacadas.

El plan Flixtime Pequeño, según distintas tarifas disponibles en la página web, permite crear un vídeo con 180 segundos de duración, opciones de descarga, entre otras funciones. El plan Flixtime Pro permite crear vídeos de duración ilimitada. Diseñado para uso comercial, esta versión orece un gran número de funciones adicionales como destar 100 imágenes, editar la velocidad y modificación personal de transiciones, posibilidad de añadir voz en off, actualizar la resolución (HD o Full HD), y además permitiendo el uso de vídeo sin marca.

Por último, el plan Flixtime Revendedor está diseñado para profesionales que quieren revender el vídeo en línea con sus actividades comerciales. Ofrece todas las funciones Flixtime disponibles, como control de la velocidad de las transiciones, posibilidad de añadir voz en off, insertar número ilimitado de fotos, actualizar la resolución (HD o Full HD) y además permitir el uso de vídeo sin marca.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia