• 28 de marzo de 2024

Fotolia se expande en Asia y anuncia el lanzamiento de Fotolia Corea

Compartir:

FotoliaLa empresa Fotolia, líder de los bancos de imágenes a través de internet, ha anunciado su expansión en la zona asiática, con el nuevo lanzamiento de su delegación en Corea.

Así, la compañía ya tiene presencia en 14 mercados, que le facilitan realizar una distribución mundial de su banco de imágenes compuesto por fotografías, vectores y vídeos. Con 12 millones de contenidos creativos disponibles en su página y millones de descargas al mes, Fotolia lleva a cabo además una imparable labor de expansión. Al reciente lanzamiento de sus oficinas en Rusia, Turquía y China, se suma ahora esta delegación en el continente asiático, con la apertura de Corea.

Corea es uno de los países más dinámicos en Asia y Fotolia se ha mostrado muy optimista por este lanzamiento, ya que supondrá nuevas oportunidades de negocio para la empresa.

Fotolia tiene más de 2 millones de usuarios, personas y empresas que confían en esta empresa para comprar sus imágenes, vectores y videos HD libres de derechos. Creada en 2004 en Nueva York, Fotolia tiene oficinas en 14 países y su página web está disponible en 10 idiomas. Con más de 12 millones de imágenes, Fotolia propone todo tipo de contenido creativo en www.fotolia.com

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia