• 27 de abril de 2024

Francisco Ruiz y Laura Díez, seleccionados como ‘Rey y Reina de la Belleza’ Cantabria 2012

Compartir:

Francisco Ruiz y Laura Díez, en el centro de la imagen, seleccionados como 'Rey y Reina de la Belleza' Cantabria 2012

El Hotel Bahía de Santander acogió la selección de los representantes cántabros para la próxima edición nacional del certamen ‘Rey y Reina de la Belleza’, que se retransmite por televisión de ámbito nacional desde Calpe (Alicante). El título de Rey de la Belleza Cantabria ha recaído sobre Francisco Ruiz, carpintero de 26 años y vecino de Guarnizo, con una altura de 1,84. Ruiz imparte clases de baile y también ostenta otro título pero este relacionado con el baile a nivel autonómico.
Como Reina de la Belleza ha sido elegida Laura Diez, de Muriedas, con tan solo 21 años y una altura de 1,76. Compagina sus estudios de Magisterio con la enseñanza en una escuela. La primera dama fue Carolina Casanueva, de 19 años, y la segunda dama Esther Medina, de 23 años. Todos ellos ya se dedicaban a la moda con anterioridad.

Los ganadores viajarán a la próxima Gala Final que se celebrara en Calpe en los próximos meses, donde competirán con los otros 36 finalistas autonómicos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir